domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Sociedad | 11 nov 2019

Día Internacional de la Diabetes, con actividades en La Costa

La Municipalidad de La Costa realizará una serie de actividades a lo largo de noviembre por el Día Internacional de la Diabetes, que se conmemora este jueves 14. Las propuestas abiertas a toda la comunidad invitarán a tomar conciencia, llevar adelante controles y conocer un poco más sobre la enfermedad.


La primera jornada será mañana martes desde las 14.30 en la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en la calle 4 y 69, donde se realizará una charla de concientización sobre la diabetes. El jueves las actividades tendrán lugar en el Hospital Municipal de San Clemente (Av. San Martín N° 505).

Las propuestas comenzarán a partir de las 9.00 y ofrecerán charlas educativas sobre prevención y cuidado del pie diabético, videos de concientización y control de factores de riesgo como la glucemia, la presión arterial, el peso y la talla.

Además, durante este jueves también habrá actividades en la Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú (calle 74 e/ 1 y Costanera). Desde las 9.00 y hasta las 12.00 atenderá una mesa informativa que realizará a su vez controles de glucemia.

Las jornadas culminarán el lunes 25 en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte, ubicado en Sarmiento y Mitre. En esta oportunidad, la propuesta invitará, a partir de las 14.30, a participar de una charla sobre alimentación y diabetes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS