Tras las críticas
Por su viaje a Brasil, Luli Fernández contó que tuvo coronavirus

Luli Fernández decidió hacer un posteo en Instagram con varias fotos desde Brasil, junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona, y su hijo, Indalecio, y contó que disfruta de sus vacaciones porque ya tuvo coronavirus y su médico le aprobó el viaje.

“Gracias por preocuparse por nosotros. Me sorprende el amor que recibimos siendo esta una comunidad virtual donde no nos conocemos. Toda mi familia se enfermó durante el mes de agosto. Cuando digo toda mi familia es toda. No solo Indalecio, Cristian y yo. Tuve familiares internados y vivimos días súper angustiantes. Poco a poco fuimos recuperándonos todos”, reveló.

Y dio detalles al respecto: “Antes de decidir reprogramar estos pasajes que habíamos sacado antes de la pandemia, decidimos hacernos el análisis de anticuerpos. El resultado fue positivo. A partir de dicho resultado, el médico nos dijo que viajáramos tranquilos porque no podíamos contagiarnos.

Mientras tengamos anticuerpos estamos cubiertos. Así me lo informo el doctor. Por tal motivo viajamos con cierta tranquilidad, aunque, como todos, el temor y la angustia que todo esto genera hace que estemos atentos y súper cuidadosos”.

Compartir