Rocío Quiroz se accidentó con su bebé y su pareja cuando viajaba hacia Chascomús

La cantante Rocío Quiroz sufrió un accidente cuando viajaba junto a su pareja y su bebé rumbo a la ciudad de Chascomús.

El choque ocurrió en el kilómetro 71 de la ruta 2, en el límite de La Plata y Brandsen, y hubo 4 heridos, de los cuales 3 debieron ser asistidos en un hospital de la capital bonaerense, entre ellos la beba. Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad.

Rocío viajaba junto a su marido Eduardo Etchepare -que además en su manager- y su hijita Alma, que acaba de cumplir un año. La familia viajaba rumbo a Chascomús, donde residen en la actualidad, cuando ocurrió el choque.

El accidente fue protagonizado por una Chevrolet Trucker y una SUV 4×4 Chevrolet Captiva. Si bien los motivos del choque son materia de investigación, testigos le aseguraron a este diario que la Trucker gris, conducida por un hombre mayor que sería de Berazategui, se cruzó hacia el otro lado para ingresar a un campo.

En esa maniobra impactó a la Captiva de color blanco en la que a bordo iba Rocío Quiroz junto a su familia hacia Chascomús. Ambos rodados terminaron en la banquita y los ocupantes debieron ser asistidos por una ambulancia del SAME La Plata.

Compartir