Soledad Silveyra
Sufrió un ACV y está internada

En la tarde de este viernes, Soledad Silveyra sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y de inmediato ingresó de urgencia al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Según trascendidos, se encuentra estable.

Los estudios clínicos que le realizaron confirmaron las sospechas: tiene una carótida obstruida. Losmédicos que la asisten evalúan los pasos a seguir por estas horas, mientras que la actriz de 68 años se encuentra en compañía de sus familiares cercanos.

Javier Furgang detalló: “En un estudio, le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien. Tiene que estar al menos cinco días internada”.

La última aparición pública de “Solita” fue este lunes, cuando fue invitada a “Los Mammones”, el nuevo ciclo nocturno de Jey Mammon en el canal América, donde respondió con picardía cada una de las intervenciones de “Estelita”, el personaje que interpreta el humorista.

“Solita” tiene previsto integrar la cuarta temporada de “El Marginal”. Aunque las grabaciones ya se habían demorado por la pandemia, ahora peligra su participación, dado que su recuperación es prioritario.

Compartir