Increíble
Yo tengo fe en que todo cambiará: El Octogenario Palito Ortega ofrecerá un show en San Bernardo

Ramón Bautista Ortega (Lules, Tucumán, 8 de marzo de 1941),​ más conocido como Palito Ortega, es un cantante, actor, compositor, productor discográfico, director de cine y político argentino. Desde la década de 1960 integró el grupo musical El Club del Clan.

El intendente Cristian Cardozo anunció la noticia mientras compartía una hermosa jornada junto a jubilados y jubiladas en el lanzamiento del programa PreViaje PAMI, que ofrece reintegros del 70 por ciento sobre los gastos turísticos anticipados.

“Queremos invitar este sábado en San Bernardo vamos a estar con Palito Ortega, vamos a disfrutar del Día del Jubilado con todos ellos”, dijo Cristian en un video en sus redes grabando el momento con su celular junto a jubilados y jubiladas que cantaban el conocido tema “La Felicidad”.

Este evento del popular cantante Palito Ortega forma parte de las series de actividades que lleva adelante la gestión del intendente en búsqueda de promover el reencuentro de la comunidad y brindar actividades para potenciar el turismo y acercar opciones de entretenimiento para toda la familia luego de un año y medio de pandemia.

Además de espectáculos gratuitos para festejar en familia, la gestión del intendente Cardozo lleva adelante trabajos en distintos sectores, como la realización de la pavimentación del acceso a Nueva Atlantis o la avenida Naval de San Clemente, por citar solo dos casos, o el inminente comienzo de las obras en el frente costero de Santa Teresita, Las Toninas y Mar del Tuyú.

Tras la exitosa realización del primer Festival de Teatro Infantil del Partido de La Costa y este fin de semana los festejos por el Día Mundial del Turismo, luego de la presentación de Palito Ortega ya se preparan varias otras realizaciones, en un trabajo conjunto entre el sector privado y el estado municipal.

El fin de semana largo del 8 al 11 de octubre tendrá lugar la edición especial de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, iniciativa en el Congreso provincial de la senadora Gabriela Demaría, que permitirá dar un salto de calidad a un evento ya tradicional, producto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y el Distrito Alfajorero.

También ese fin de semana largo del 8 al 11 de octubre se realizará en San Clemente la 55 edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, otro encuentro que propone espectáculos y actividades para toda la familia. Asimismo, para noviembre también están previstos el Festival Todas Juntas y La Costa Show Car, que suele reunir a miles de visitantes.

Compartir