Conseguir el número de teléfono y WhatsApp de …

https://www.trucosgalaxy.net/conseguir-numero-telefono-whatsapp-cantantes-cnco/

¡Hola! Si estás buscando información de contacto de CNCO en Argentina, aquí tienes algunos detalles que pueden ser útiles:

  1. Redes sociales: Puedes contactar con CNCO a través de sus perfiles en redes sociales. En Twitter, puedes encontrarlos como CNCO Argentina (@cncomusicargent) [1].

  2. Página web oficial: Visita la página web oficial de CNCO para obtener información actualizada sobre la banda y sus actividades. Es posible que encuentres opciones de contacto o formularios para enviar mensajes [2].

  3. Movistar Arena: Si estás interesado en asistir a un concierto de CNCO en Argentina, puedes obtener información de contacto y detalles sobre la venta de entradas a través del Movistar Arena. Puedes visitar su sitio web o comunicarte con ellos directamente para obtener más información [2].

Recuerda que es importante verificar la autenticidad de cualquier información de contacto antes de compartirla o proporcionar datos personales. Te recomendamos utilizar fuentes oficiales y confiables.


Learn more:

  1. CNCO Argentina (@cncomusicargent) / Twitter
  2. CNCO en Argentina
  3. Je bent tijdelijk geblokkeerd

FAQ

¿Quiénes son los miembros de CNCO?

¿Qué miembros vienen a Chile? CNCO se formó en 2015 al ser los ganadores del programa “La Banda” de Univisión, con cinco integrantes la banda estuvo conformada por Joel Pimentel, Zabdiel de Jesús, Christopher Vélez, Erick Brian y Richard Camacho haciéndose famosa por interpretar canciones como “ Hey DJ ”.

¿Qué pasó con el grupo CNCO?

El grupo CNCO se formó en 2015, cuando los cinco jóvenes formaron parte de un programa de talentos de la cadena Univisión “La Banda”, creado por el cantante puertorriqueño Ricky Martin y Simon Cowell. ¿Se suicidó? FBI revela archivos sobre la muerte del cantante Kurt Cobain

¿Cómo reservar mi fecha para CNCo?

Reserva tu fecha para CNCO utilizando el formulario debajo! Por favor, llena el formulario a continuación y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para coordinar los detalles. El quinteto CNCO comenzó su carrera a finales del 2015 con grandes esperanzas, energía de juventud y muchas ganas de triunfar.

Productora líder en organización de eventos y contrataciones de artistas, con más de 25 años en el mercado. Para contratar artistas comunicate al WhatsApp: 11 5260-8058 /

Contratar a CNCO | Ramasso Productora Integral

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *