Pagina De Contacto Ejemplo

    Por lo general, las mejores páginas de contacto reúnen las siguientes características: Explican por qué alguien debería ponerse en contacto: además, describen cómo pueden ayudar a resolver los problemas de los visitantes. Incluyen un correo electrónico y …

    20 páginas de contacto increíbles donde encontrar inspiración

    https://blog.hubspot.es/website/ejemplos-paginas-contacto

    Aquí tienes algunos ejemplos de páginas de contacto en Argentina que podrían servirte de inspiración:

    1. Antevenio: Esta empresa de marketing y publicidad tiene una página de contacto simple pero efectiva. Incluye mapas interactivos de sus diferentes sedes en España, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Francia e Italia, junto con la dirección y números de teléfono de cada una [1].

    2. Havas Media: Esta compañía de marketing cuenta con una página de contacto minimalista y bien optimizada. Tiene un buscador que permite encontrar las oficinas en diferentes países de forma automática o manualmente seleccionando la región, país y sucursal deseada [1].

    3. Octopus.mx: Esta agencia de marketing digital tiene una página de contacto básica pero complementada con los colores característicos de la compañía y su singular pulpo. Incluye un formulario sencillo con seis casillas para llenar, incluyendo la opción de seleccionar el servicio que se busca [1].

    4. Novicom: La página de contacto de esta empresa es más elaborada y llamativa. Además del formulario de contacto, incluye información sobre el número de campañas realizadas anualmente, número de clientes y certificados de marketing, países donde tiene presencia y nativos digitales con los que cuenta [1].

    5. NotCo: Esta empresa de productos sostenibles y ecológicos utiliza formularios emergentes en lugar de una página de contacto tradicional. Al hacer clic en la sección de contacto, aparece una ventana donde se puede ingresar la información de contacto y responder preguntas de prospección de clientes [1].

    Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos a las necesidades y estilo de tu propia página de contacto. Es importante tener en cuenta las características clave de una buena página de contacto, como explicar por qué alguien debería ponerse en contacto, incluir información de contacto relevante, proporcionar un formulario breve y una llamada a la acción, y demostrar el liderazgo intelectual de la empresa [1].


    Learn more:

    1. 20 páginas de contacto increíbles donde encontrar inspiración
    2. Cómo crear la página de contacto perfecta con ejemplos
    3. Los 15 mejores ejemplos de páginas web por mercado

    FAQ

    ¿Cuáles son los mejores ejemplos de páginas de contacto?

    Una paleta de colores tranquila y limpia y una página de contacto simplificada hacen de Grammarly un excelente ejemplo de una página de contacto. Si bien su página Contáctenos es simple y concisa, Hello Fresh incorpora imágenes para ayudar a dividir las diferentes secciones de su página.

    ¿Cómo crear una página de contacto?

    La página de contacto siempre debe ser breve y minimalista. Tenga en cuenta la funcionalidad y use un tono directo y una voz activa para asegurarse de que suena atento y ansioso por las necesidades de su cliente potencial. Pida siempre un nombre y una dirección de correo electrónico para poder responderles.

    ¿Qué debe escribirse en una página de contacto?

    ¿Qué debe escribirse en la página de contacto? La página de contacto siempre debe ser breve y minimalista. Tenga en cuenta la funcionalidad y use un tono directo y una voz activa para asegurarse de que suena atento y ansioso por las necesidades de su cliente potencial.

    ¿Cómo contactar con un usuario en la página de contacto?

    En la página de contacto, aunque parezca obvio, tienes que seguir conquistando al usuario para que contacte. Si ya tienes en el bote a tu próximo ligue y accede a quedar para una segunda cita, no le des mal tu número de teléfono o asegúrate de que apuntas bien el suyo. Para no liarme con el artículo lo he dividido en dos grandes bloques.

    • Elementos Esenciales de Una Excelente Página de Contacto
    • Ejemplos Inspiradores de Páginas de Contacto
    • Conclusión
    • Fecha de publicación: 21 de ene. de 2023

      Ejemplos de páginas de contacto: 44 diseños para la inspiración

      Related Posts

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *