Sexo Sin Contacto Fisico

 · Una relación sexoafectiva necesita siempre del contacto físico. Getty Images/iStockphoto. “Esto es inevitable, el contacto físico es una condición …

Relaciones a distancia: ¿pueden funcionar sin el contacto físico?

https://www.lavanguardia.com/vivo/20211205/7909951/relaciones-distancia-funcionar-contacto-fisico-pmv.html

El sexo sin contacto físico es una práctica que algunas personas eligen por diversas razones. En Argentina, existen diferentes formas en las que las personas pueden experimentar la sexualidad sin necesidad de contacto físico. A continuación, te presento algunas opciones:

  1. Sexting: El sexting es una forma de intercambio de mensajes, fotos o videos de contenido sexual a través de dispositivos electrónicos. Esta práctica permite mantener la excitación y la intimidad sin contacto físico directo.

  2. Juegos de rol: Los juegos de rol sexuales pueden ser una forma divertida de explorar la sexualidad sin contacto físico. A través de la imaginación y la comunicación verbal, las parejas pueden crear escenarios eróticos y experimentar excitación sin necesidad de contacto físico directo.

  3. Fantasías sexuales: Las fantasías sexuales son una parte natural de la sexualidad humana. Puedes explorar tus fantasías a través de la imaginación y la comunicación con tu pareja, sin necesidad de llevarlas a la práctica físicamente.

  4. Masturbación mutua: La masturbación mutua es una forma de intimidad sexual en la que las parejas se masturban juntas sin tener contacto físico directo. Pueden observarse mutuamente o utilizar medios de comunicación como videollamadas para compartir la experiencia.

Es importante recordar que todas estas prácticas deben ser consensuadas y realizadas de manera segura y respetuosa. La comunicación abierta y el consentimiento son fundamentales para disfrutar de la sexualidad sin contacto físico.


Learn more:

  1. Los que viven “sin tener sexo”
  2. Personas nos cuentan cómo llegan al orgasmo sin contacto físico
  3. Ley simple: Delitos contra la integridad sexual | Argentina.gob.ar

 · Publicidad. Una de las personas afortunadas que dicen que pueden llegar al orgasmo “solo usando su mente” es Maya Ansar, una influencer radicada en …

Personas nos cuentan cómo llegan al orgasmo sin contacto físico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *